Declaración de Fe

 

 

Creemos en un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 

Creemos en Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios que no fue concebido por voluntad humana, sino por obra de Espíritu Santo; que murió en la Cruz del Calvario y resucitó al tercer día, ascendió a los cielos y está a la diestra del Padre para interceder ante Él, por todos los que le invocan en espíritu y en verdad. 

 

Creemos en la autoridad de las Santas Escrituras como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los Libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde Génesis hasta Apocalipsis.

 

Creemos en el Bautismo del Espíritu Santo como generador y creador de una nueva vida, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

 

Creemos en la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida de Cristo a la tierra, en Gloria y Majestad para llevar consigo a sus redimidos.

 

Creemos en la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley. 

 

Creemos que Jesucristo viene por segunda vez y será como el ladrón en la noche y debemos estar preparados para tal acontecimiento repentino.

 

Reconocemos el Bautismo en Agua para arrepentimiento; así como la Santa Cena instituida por el Señor que simboliza nuestra redención por la muerte de Cristo en la Cruz, reconocemos también el Matrimonio como muestra del Amor de Dios por la familia.